martes, 2 de junio de 2015

Las tips para recogidos para bodas en novias con velo







Todas las mujeres soñamos con vernos deslumbrantes el día de nuestra boda, y tanto el maquillaje como el tipo de peinado que escojamos para la fiesta formarán en conjunto la fórmula para lograr un rostro radiante, destacado y perfecto.



Usando un velo con los recogidos para bodas
Si bien no se trata de un complemento obligatorio, aquellas mujeres que prefieren una boda más tradicional o formal es muy frecuente el uso del velo. Este accesorio no puede ser llevado con cualquier tipo de peinado, y al momento de hacer la elección de recogidos para bodas será fundamental que verifiquemos que ambas cosas son compatibles y que podremos lograr el aspecto que teníamos en mente.

Velos y recogidos, qué tener en cuenta
Combinar el velo con el peinado de la novia puede ser una tarea bastante compleja, por eso siempre es bueno considerar algunas pautas que nos ayudarán a hacer la elección perfecta y vernos espléndidas el día de nuestra fiesta de bodas.

La forma del rostro
El tipo de peinado y velo que vayamos a usar deberán siempre combinar con el tipo de rostro que tengamos para poder resaltar nuestros puntos fuertes y vernos bien. Los recogidos altos en la coronilla suelen ser recomendados para alargar rostros redondos, y aquellas mujeres con facciones más alargadas deberían optar por algo más bajo.

¿Qué elegir primero?
Muchos se preguntarán si debemos escoger primero el peinado y luego el velo o viceversa, pero lo cierto es que este último es un complemento que suele ir en composé con el vestido, por lo que es evidente que tendrá prioridad al escoger.

Velos, recogidos y caras ovaladas

Las mujeres que tienen rostros de forma ovalada cuentan con una enorme ventaja, ya que tanto los distintos tipos de velos como los recogidos que se pueden hacer se adaptan idealmente a su estructura facial.

Opciones para todos los tipos

No cualquier velo y cualquier recogido va bien con todo tipo de rosto (Más info..). En el caso de algunas mujeres con frentes amplias y caras de tipo triangular, es muy recomendado que se elija un velo con capas y un peinado a juego para resaltar lo positivo y tratar de disimular los ángulos que nos disgustan.

Qué debo evitar en los recogidos y velos

¿Existe algún caso en el que sea mejor no utilizar velo y optar simplemente por un lindo recogido? La respuesta es sí, lamentablemente no a todas las mujeres les beneficia el uso de este complemento y puede terminar por interferir en el aspecto deseado al final.

Cuando no usar velos
Si tienes un rostro cuadrado, de buen tamaño y anguloso, lo mejor sería que no utilizaras el velo y te quedaras solo con el recogido que más te guste, ya que este complemento solo haría que tu cara se viera aún más amplia de lo que es.


Cómo acertar en la elección de tu recogido para bodas
Puede que a simple vista parezca algo sencillo, pero hacer una buena elección tanto de recogidos para bodas como del vestido de novia y demás complementos no es tarea fácil: debemos lograr que todo combine con todo y generar una armonía que nos haga ver como princesas recién salidas del cuento. En el artículo de hoy te contamos cómo escoger el mejor peinado para el día de tu fiesta de bodas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario